Nuestros tratamientos de ortodoncia en Zaragoza

Tenemos un tratamiento de ortodoncia para cada sonrisa. No hay edad para recuperar la salud, funcionalidad y estética de tu boca.

Sabemos cómo solucionar cualquier problema de malposición o maloclusión dentaria independientemente de su grado de complejidad.

Ortodoncia Invisible

Si buscas un tratamiento de ortodoncia que sea estético y cómodo, esta puede ser tu opción más adecuada.

Gracias a un tratamiento que incluye fundas transparentes no necesitarás comprometer la estética de tus dientes ni un solo día durante el proceso. Es prácticamente invisible y muy cómodo de utilizar.

Cuando realicemos tu estudio diagnóstico inicial comprobaremos si un tratamiento de ortodoncia invisible es el idóneo para corregir posición de tus dientes o de tu mordida y escucharemos qué es aquello que te gustaría cambiar del color, tamaño, forma de tus dientes.

Ortodoncia de autoligado:
ortodoncia fija de baja fricción

Los Brackets de autoligado son un sistema de ortodoncia fija, se trata de un sistema pasivo. El Bracket incorpora una tapa para evitar la desinserción del arco, por ello no hace falta el uso de  gomas de colores a diferencia del sistema convencional.

La ortodoncia de autoligado reduce el número de visitas periódicas a la consulta, se trabajan con fuerzas más ligeras lo que conlleva una disminución del dolor durante el tratamiento, las visitas en la consulta son de menor tiempo y se puede tener una mejor higiene durante el tratamiento.

Contamos con ortodoncia de autoligado metálica y estética para adaptarnos a tus preferencias.

Ortodoncia fija con brackets:
metálicos y estéticos

En Loscos Ortodoncia contamos con brackets estéticos de porcelana y zafiro, capaces de mimetizarse con el color del diente para disimular su aspecto sobre la sonrisa. O si lo prefieres, puedes acceder a una ortodoncia de brackets convencional y elegir el color de las gomas que sujetan el bracket al arco.

Loscos Ortodoncia:

mucho más que un cambio estético de sonrisa.

Gracias a la ortodoncia profesional podemos diagnosticar y corregir los problemas en el desarrollo de las estructuras bucodentales. Además de conseguir la sonrisa que deseas, recuperarás la funcionalidad global de tu boca.

Ortodoncia lingual:
brackets en la cara interna de los dientes

Nuestro equipo de ortodoncistas en Zaragoza cuenta con la formación específica en este tratamiento que busca la máxima invisibilidad. Los brackets de una ortodoncia lingual se fabrican a medida de cada paciente y se colocan de forma fija en el interior de las arcadas dentales.

¿Es la ortodoncia la mejor solución para ti?

Estos son algunos de los problemas bucodentales que podemos solucionar con un tratamiento de ortodoncia profesional en Zaragoza

Apiñamiento dental: dientes con malposición
¿Tienes los dientes descolocados? Existen diversos problemas de malposición que afectan a la estética y funcionalidad de una boca: apiñamiento, rotación, superposición de piezas, etc.

Los problemas de posición dental dentro de las arcadas dentales son uno de los principales motivos que invitan a los pacientes a ponerse en manos de nuestro equipo médico.
Maloclusión dentaria: problemas de mordida y desarrollo facial
La maloclusión dental es la incorrecta alineación de los dientes, es decir, cuando no existe un correcto engranaje entre el maxilar superior y la mandíbula.

Existen diferentes tipos de maloclusión teniendo cada una sus características y sus tratamientos específicos.

Algunas de las alteraciones más comunes que pueden aparecer, son lo que denominamos como mordida cruzada, sobremordida, mordida abierta. Por ello, tener una oclusión adecuada no es solo una cuestión de estética si no también se trata de dar una función correcta.

Muchos de nuestros tratamientos de ortodoncia en Zaragoza se realizan con el fin de corregir principalmente este tipo de problemas.
Diastemas: dientes separados
¿Tienes un espacio entre tus dientes que te acompleja? Podemos ayudarte.

Los diastemas son los espacios que existen entre los dientes pueden aparecer por problemas como anomalías en el frenillo labial o lingual, una desproporción entre el tamaño del hueso maxilar y los dientes, por hábitos como el empuje de la lengua o chuparse el dedo.

La ortodoncia es uno de los tratamientos de elección para solucionar este problema estético.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ortodoncia infantil:
ortodoncia interceptiva

¿Sabías que la mejor edad para acudir con tu hijo por primera vez al ortodoncista son los 6 años? En esta etapa de su desarrollo el pequeño ya cuenta con un primer molar erupcionado.

En Loscos Ortodoncia evaluaremos el estado del desarrollo bucodental del pequeño, diagnosticando de forma preventiva cualquier malformación en su paladar, arcadas dentarias, mordida o problemas de erupción dental.

Contamos con tratamientos de ortodoncia interceptiva y funcional para niños y adolescentes. Pide cita ahora y deja que nuestro equipo de ortodoncistas en Zaragoza evalúe el estado de la boca de tu pequeño.

Loscos Ortodoncia:

la belleza de
sonreír con confianza

¿Quieres que valoremos tu caso? Cada día recibimos pacientes con problemas de malposición dental o maloclusión similares a los que puedas sufrir tú. Queremos ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has soñado tener. ¡Llámanos!

Llámanos